• TENDENCIAS
hace 1 año
U. Catolica

Santos despachó a la Universidad Católica con una jugada de peligro y un gol (VIDEO)

Santos

El Trencito Azul tuvo la pelota noventa minutos pero la trató muy mal en derrota hiriente por la Sudamericana

La Universidad Católica de Quito tuvo la pelota, pero al mismo tiempo dominó poco, en un partido en el que jamás encontró los caminos, y en el que pagó caro ante un Santos FC que ganó uno a cero gracias a una única jugada de gol.

En la cancha del estadio Olímpico Atahualpa se jugó un primer tiempo soso, sin emociones ni jugadas explosivas. Un Santos FC de fútbol atípico a lo que se espera de un equipo brasileño, maniató a la Universidad Católica de Quito y sólo trató de llegar por la vía de los contragolpes, aunque sin éxito. Por su parte, los Camarattas hicieron que la pelota circule para buscar alguna grieta, pero Facundo Martínez y Lisandro Alzugaray, sus principales gestores, no estuvieron iluminados sobre el campo de juego.

 

Las cosas no cambiaron para el segundo tiempo. El Trencito Azul hizo movimientos tácticos, al punto de tirar a Facundo Martínez como un zaguero más para tratar de armar desde atrás, pero nada le dio resultado a Miguel Rondelli, contra un equipo Peixe que no se inmutó durante todo el compromiso antes los intentos del dueño de casa; obviamente, tampoco generó absolutamente nada. En una jugada reclamada, el juez de línea hizo que el central cometa un grosero error, al sancionar como fuera de juego una jugada que pudo ser el uno a cero para los dueños de casa.

 

En la recta final, ya cuando el reloj comenzaba a marcar los primeros segundos delo tiempo agregado, un contragolpe sensacional del Santos FC acabó en el fondo de las redes, después de un gran pase de Rwan Seco colocó en una esquina imposible para el arquero Darwin Cuero. Uno a cero final, ante la mirada atónita de jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas de la Universidad Católica de Quito.

 

En el Santos FC, Brayan Angulo saltó como titular, y Fabián Bustos lo reemplazó a los 61 minutos después de un enorme desgaste.

 

Alineaciones.

 

Universidad Católica: Darwin Cuero; Gregori Anangonó, Yuber Mosquera, Anderson Ordóñez y Layan Loor; Kevin Minda, Facundo Martínez (Willian Cevallos) y Emiliano Clavijo (Walter Chalá); Lisandro Alzugaray, Cristian Martínez e Ismael Díaz (Rodrigo Rivas).

 

Santos FC: John Maciel; Eduardo Bauermann, Auro Da Cruz, Jonatan Felipe y Emiliano Velásquez; Guilherme Camacho (Vinicius Zanocelo), Willian Maranhao (Lucas Pires), Gabriel Pirani (Rwan Seco) y Sandry Santos; Brayan Angulo (Marcos Leonardo) y Lucas Barbosa (Lucas Braga).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...