• TENDENCIAS
hace 11 meses
Selección Nacional

¡Sánchez Bas tuvo un encuentro clave con Estrellas de LaTri en Europa!

Felix Sanchez 6

Como parte de su gira, el DT español llegó al Brighton que tiene como figuras a Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento

Juegan ahí tres jugadores que son fijos en su convocatoria y con miras a los amistosos de la próxima fecha FIFA de junio, Félix Sánchez Bas visitó la concentración del Brighton & Hove Albion, más conocido como el ‘Ecua-Brighton’.

Los tres estuvieron presentes en su primera convocatoria como el sucesor de Gustavo Alfaro al frente del timón de la Selección Ecuatoriana de Mayores, cuando el Equipo de Todos cayó 3x1 ante Australia y luego venció un 2 a 1 a la misma Australia en la pasada fecha FIFA de marzo.

Pues considerándolos a los tres como jugadores claves en su proyecto al frente de la Tricolor de cara a la Copa América ‘EE.UU. 2024’ y las Eliminatorias a la Copa del Mundo ‘EE.UU., México y Canadá 2026’, Félix Sánchez Bas visitó personalmente a sus cracks del ‘Ecua-Brighton’.

Como parte de su gira por Europa para visitar a los seleccionados que militan en las ligas de Inglaterra, España, Alemania, Bélgica y Turquía, el DT español de 47 años se reunió en Brighton con Moisés Caicedo (21 años), Pervis Estupiñán (25 años) y Jeremy Sarmiento (20 años), pensando en los comprobatorios de junio contra Bolivia (17 de junio) y Costa Rica (20 de junio) en EE.UU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...