• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

San Martín no logra escapar del fondo de la tabla (RESUMEN)

Joffre Escobar

Joffre Escobar no ha podido evitar que su elenco sea superado una vez más

No son las mejores semanas para los Santos que se están complicando antes de hora con el descenso. Jornada donde se han medido ante el cuadro del Sport Huancayo con quienes han dividido honores a un tanto por lado.

Primera mitad donde la visita ha plasmado sus condiciones dentro del campo y se han tomado solo 16 minutos para abrir la cuenta por medio de Huaccha. La reacción de la visita ha sido oportuna en 43 minutos por medio de Alexis Rojas.

 

Pese a los esfuerzos de San Martín por volver a ser protagonistas durante el complemento, no han encontrado las alternativas en los metros finales para concluir las jugadas de la mejor manera. Sport Huancayo optó por quedarse con la unidad como su negocio.

 

Joffre Escobar ha sido parte de los estelares de su elenco en un compromiso donde las cosas no han salido como se esperaban. Duro presente para el elenco del ariete que no encuentra la manera de escapar del fondo de la tabla.

 

Alineación San Martín: Solís; Córdova, Delgado, Ampuero, Vega; Oliva (Campos), Tuesta, Moyano (Arroyo); Rojas (Bustamante), Joffre Escobar (Soto), Verón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...