• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

San Martín descendió en Perú (RESUMEN)

Jose Hurtado 2

José Hurtado y su club fueron condenados por un segundo semestre de pesadilla

Los Santos ya saben su destino y no tiene de qué quejarse cuando las cosas no salieron en ningún momento, pero ellos tampoco pusieron de parte para sacudirse del mal momento. Un cuatro a cero de parte de la UTC Cajamarca para irse a la Liga 2.

Dominio por completo del local en el primer episodio donde mostró que todo era cuestión de ajustes para marcar diferencias. A los 28 minutos, Gentile fue el responsable de clavar la primera. Sobre los 41 minutos, Ortiz amplió las diferencias.

 

Pese a que la San Martín trató de tomar los recaudos necesarios para volver a meterse en el encuentro, la UTC Cajamarca sí tomó conciencia de lo que había en juego y han evitado cualquier sobresalto. En 77 minutos, Gómez se encargó de colocar la tercera. A falta de cinco para el final, Blanco colocó la cuarta.

 

José Hurtado dice adiós a la temporada con un descenso doloroso y seguramente, con las maletas armadas para volver al país. El ecuatoriano apoyó en lo que pudo, aunque no se salva de ser señalado como parte de los responsables del fracaso.

 

Alineación San Martín: Penny; Salas (Bazán), Schuler, José Hurtado, Huerto; Inga, Ruiz (Garro), Vivanco, Delgado (Rebagliati), Zanelatto; Pérez, Guedes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...