• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡San Gabba se toma revancha para el Rey de Copas! (RESUMEN)

no image

Liga de Quito se llevó la Supercopa Ecuador ante Delfín en los penales

La U ha podido celebrar ante un conjunto que en el Jocay hace unos meses le había amargado. Con un duelo vibrante de principio a fin y dos clubes que lo dejaron todo en cancha, el cuadro de Repetto superó al Cetáceo con el cinco a cuatro desde los pasos.

Desde el pitazo inicial hubo señales de buen fútbol e iba a ser el conjunto Albo quien de el primer golpe sobre el marcador. En tan solo quince minutos, Perlaza sacó un centro al área donde Muñoz definió y el golero se exigió para rechazar. Cristian Martínez tomó el rebote y mandó el esférico a guardar.

 

El elenco Cetáceo apareció sobre la hora con una decisión que tuvo tecnología de por medio para poner las tablas. En tiempo adicional, el VAR determinó una mano dentro del área de Luis Ayala. Al cobro del penal fue Carlos Garcés quien no dudó con su ejecución.

 

Para la etapa de complemento, los arcos se cerraron pese a la intensidad de ambos equipos por tratar de proponer dentro del campo de juego. El reloj avanzó hasta que llegaron los noventa reglamentarios y esto obligó a una nueva definición por penales.

 

La serie desde los doce pasos tuvo que ser vibrante y nuevamente la fortuna tenía que definir a quien iba a festejar en el Chucho Benítez. Adrián Gabbarini le iba a negar un disparo a Francisco Mera y Junior Sornoza apareció para inflar las redes con el quinto disparo y gritar campeón.

 

Alineación Delfín: Alain Baroja; Francisco Mera, Luis Canga, Agustín Ale y Geovanny Nazareno; David Noboa, Nicolás Kata (Richard Calderón), Martin Alaniz (Janner Corozo), Segundo Portocarrero (Óscar Benítez); Juan Diego Rojas y Carlos Garcés.

 

Alineación Liga: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez y Luis Ayala; Antonio Valencia, Edison Vega, José Quintero (Matías Zunino), Adolfo Muñoz (Davison Jama) y Junior Sornoza; Cristian Martínez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...