• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

Salió a la perfección el Plan (VIDEO)

Juan Carlos Zevallos

LigaPro comparte reporte sobre el protocolo de bioseguridad aplicado en el LDU 4 vs IDV 2

El anterior miércoles, en el estadio Rodrigo Paz Delgado se llevó a cabo el partido simulacro entre Liga Deportiva Universitaria e Independiente del Valle. Y hoy, la LigaPro compartió un informe sobre el protocolo de bioseguridad aplicado.

Tal como se lo hizo con el duelo comprobatorio entre Barcelona Sporting Club y el Guayaquil City Fútbol Club efectuado el pasado 22 de julio en el estadio Monumental, la LigaPro organizó un partido simulacro entre LDU e IDV en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Esto, con la finalidad de comprobar la eficacia del protocolo de bioseguridad para combatir la propagación del COVID-19. Y este viernes, desde la LigaPro se compartió un reporte sobre lo ocurrido antes, durante y después del partido en el que la U venció 4x2 al Negriazul.

La LigaPro ha informado que conforme a los lineamientos establecidos por el Ministerio de Salud y el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, se “cumplió con todas las medidas indicadas en el Protocolo de Competición” de la LigaPro. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...