• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Salen a la luz los Millones que pone el Brighton para tener a José Cifuentes como su 4to Tricolor!

Jose Cifuentes Sel

Desde Inglaterra reportan que las Gaviotas presentaron una oferta de 6 “palos” por el Cifu, a quien también siguen Newcastle y Leeds

Es una de las estrellas hoy por hoy en la Major League Soccer (MLS) brillando con la camiseta del Los Ángeles Football Club. Y desde Inglaterra, se ha reportado que el Brighton ya habría presentado una suculenta oferta por el crack ecuatoriano José Cifuentes.

Ya demostró de lo que era capaz siendo una de las figuras de la histórica Selección Ecuatoriana Sub 20 que luego de ganar por primera vez un Torneo Sudamericano para el país en ‘Chile 2019’, alcanzó la Medalla de Bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’, certamen en el que recibió el premio al Mejor Gol del Torneo por su cohete teledirigido en 4tos de final contra EE.UU.

Y siendo hoy por hoy la principal figura del Los Ángeles Football Club en el que comparte cancha y vestuario no sólo con sus compatriotas Diego Palacios (también integrante de la Histórica Sub 20) y Sebastián Méndez, sino también con un astro de la talla de Gareth Bale, José Cifuentes se ha abierto las puertas de la Premier League de Inglaterra.

Ya futbolecuador.com había reportado que tanto el Brighton -que tiene en sus filas a Moisés Caicedo, Jeremy Sarmiento y Pervis Estupiñán- como el Newcastle United y el Leeds United lo tenían en sus radares, pues este miércoles, apareció información apuntando a que el Brighton pretendería ir a la carga y en serio por el Cifu.

De acuerdo a información publicada por el portal británico ‘SportMole’, al estar conscientes del interés del Newcastle y el Leeds United, los directivos del Brighton ya se habrían “adelantado” al presentar una oferta de 6 millones de libras esterlinas (USD 7 millones) por el volante y crack esmeraldeño de 23 años que lleva 7 goles y 8 asistencias en 31 partidos con el LAFC en este 2022. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...