futbolecuador.com - Súper talento sin espacio para Explotar (RESUMEN)
En el Exterior
Vila do Conde, Portugal,Miércoles 05 Mayo 2021, 17H32

Súper talento sin espacio para Explotar (RESUMEN)

Rúben Amorim dejó en el banco a Gonzalo Plata en la victoria del Sporting sobre Rio Ave que lo clasifica a Champions

Gonzalo Plata 2

Mientras en la prensa portuguesa se habla de un serio interés del Granada en contar con él para la próxima temorada, hoy Gonzalo Plata debió observar desde el banquillo de suplentes la victoria 2x0 que obtuvo el Sporting Lisboa sobre el Rio Ave, asegurando su clasificación a la próxima Liga de Campeones de la UEFA.

Esta tarde de miércoles, con la afición futbolera ecuatoriana la expectativa, el Sporting de Lisboa se enfrentó con el Rio Ave Futebol Clube jugando en condición de visitante en el estadio Dos Arcos de Vila do Conde, cumpliendo con la trigésima primera fecha de la Primeira Liga.

Tuvo 17’ ingresando a la variante el anterior sábado en la victoria por dos a cero sobre Nacional, y hoy, con versiones periodísticas lusitanas hablando sobre un contraataque del Granada por ficharlo a préstamo para la próxima temporada, Gonzalo Plata iniciaría otra vez como suplente.

Sólo que ahora el joven crack guayaquileño de 20 años, a quien Gustavo Alfaro le entregó semanas atrás la 10 de la Selección, debería resignarse a ver desde la banca como con goles de Pedro Goncalves (34’ de penal) y Joao Dias (63’), el Sporting vencería 2x0 al Rio Ave.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com