• TENDENCIAS
hace 3 meses
Macara

¡Ronaldo Lora, protagonista de BATALLA CAMPAL en Colombia, llega como refuerzo a Ecuador!

Ronaldo Lora

Macará confirma al defensor colombiano como su flamante refuerzo para la temporada 2024 de su regreso a Serie A

Se está armando para no convertirse en equipo ascensor el ídolo de Ambato. Con el DT español Alexander Pallares confirmado como timonel, Macará anunció hoy al defensor colombiano Ronaldo Lora como su nuevo refuerzo para la temporada 2024.

De regreso a la Serie A Ecuatoriana como el Campeón 2023 de la Serie B, el Club Social y Deportivo Macará continúa en el proceso de reestructuración de su plantilla después de que el presidente celeste Miller Salazar decidiera apostar por el entrenador español Alexander Pallares como timonel para la campaña que marcará su retorno a la máxima categoría.

Este lunes, el alto mando del ídolo de Ambato le dio la bienvenida oficial al central colombiano Ronaldo Lora de 26 años de edad, quien llega procedente del Unión Magdalena de la primera división de Colombia con el que fue titular 24 veces en 31 partidos disputados, en los que vio 3 tarjetas amarillas y 1 tarjeta roja.

A más de sus cualidades futbolísticas, Ronaldo fue portada en febrero de 2022 por la batalla campal de la que fue protagonista en un cotejo entre Unión Magdalena y Atlético Bucaramanga que el cuadro magdalenense lo terminó perdiendo con un 3x0 reglamentario por lo ocurrido, recibiendo Lora una suspensión de 6 fechas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...