hace 5 meses
Liga

¿ROMPIERON EL CAMERINO DEL REY? “Hay una piedra que origina discordia en el grupo de LDU”

Liga 40

Con el hincha ansioso por conocer de refuerzos para la Recopa y Libertadores, reportan que “no todo es color de rosa” en la U

No arrancó de la mejor manera el nuevo año para el Rey de Copas del Ecuador. Y es que tras la decisión de Isaac Álvarez de no continuar con la Comisión de Fútbol que lideraba Esteban Paz, se empiezan a reportar problemas en la interna de Liga Deportiva Universitaria.

 

Si bien Esteban Paz y su familia respaldaron y apoyaron su candidatura para las elecciones a presidente del Club LDU, después de ganar la Copa Sudamericana y posar junto a Esteban con el cheque de los USD 8 millones de premio por ser Campeones, Isaac Álvarez decidió no continuar con la Comisión de Fútbol liderada por Paz que culmina su mandato el 31 de enero próximo.

Pues luego de que se registraran las salidas de Luis Zubeldía (que lideró a la U a conseguir el HISTÓRICO DOBLETE ganando Sudamericana y Serie A), Paolo Guerrero, Renato Ibarra, Mauricio Martínez y la de Jorge Callejas como director de las formativas que le vinieron generando millones de dólares en traspasos a la U en los últimos años, se reporta que las cosas no son “color de rosa”.

Y es que mientras la hinchada aguarda ansiosa por la confirmación de refuerzos de jerarquía que reemplacen a quienes se fueron (solamente se ha anunciado al volante boliviano Gabriel Villamil de 22 años y al arquero ecuatoriano Gonzalo Valle de 26 años), el periodista Luis Quiroz de La Red (102.1 FM) reportó: “no todo es color de rosa en LDU. Hay inconvenientes a la interna… Hay una piedra que origina discordia dentro del grupo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...