• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Romario Ibarra volvió al gol después de 7 meses de sequía en el Pachuca! (RESUMEN)

Romario Ibarra

El extremo ecuatoriano fue titular y aportó con un tanto en la caída de los Tuzos ante el Cruz Azul

Empiezan a prender motores los equipos aztecas pensando en lo que será la temporada 2022. Este  jueves, en un cotejo de carácter comprobatorio, Romario Ibarra anotó el primer gol del Pachuca que terminaría cayendo por 3 a 2 ante el Cruz Azul, bajo el comando de Guillermo Almada.

Se terminó antes de lo esperado la temporada para el Pachuca, una vez que el conjunto de los Tuzos no lograra clasificar a la Liguilla del Torneo Apertura de la Liga MX 2021. Y con miras a redimirse el año que viene, hoy disputaron su segundo amistoso de la pretemporada 2022.

El cotejo se efectuó a cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, y en el primero de ellos, Romario Ibarra apareció como titular y se encargaría de anotar el 1x0 a favor del Pachuca al 16’. Sin embargo, su equipo terminaría cayendo en los 120’ por 3 a 2 a manos del Cruz Azul.

Si bien se trató de un amistoso, el gol que anotó el extremo ibarreño de 27 años le permitió ponerle fin a una sequía de 7 meses, ya que la última vez que anotó con el Pachuca que ahora es dirigido por Guillermo Almada, fue el pasado 17 de mayo en la caída 4x2 ante el América por el Torneo Clausura de la Liga MX 2021.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...