• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

Roger Zambrano renuncia y ahonda la crisis arbitral en el Ecuador (FOTO)

VAR

Su partida de la Comisión Nacional de Arbitraje podría hasta frenar la implementación del VAR

Casi en silencio, porque ha sido un tema de que se ha hablado poco, más allá de la gravedad que representa, este martes prácticamente se confirmó la renuncia de una pieza clave para el arbitraje ecuatoriano.

Roger Zambrano ha presentado su renuncia al cargo como presidente de la Asociación Nacional de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), debido a los problemas económicos que atraviesa su gremio.

 

Lejos de la gestión de Luis Muentes (presidente del gremio), abiertamente criticada por la opinión pública, Zambrano optó por dar un paso al costado al no encontrar una solución ágil al pago de una deuda elevada, tanto de parte de Liga Pro como de parte de FEF para con los jueces.

 

Este martes, el director de la Comisión de Arbitraje de la Liga Profesional del Ecuador, Joffre Paredes, confirmó que la renuncia de Roger es grave para el fútbol ecuatoriano, al punto de que bien podría frenar hasta la implementación del VAR para el segundo semestre. Así lo detalló en charla con radio Mach Deportes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...