futbolecuador.com - Gritó su gol como si fuera una Final: “¡La Alegría es Doble!” (VIDEO)
Liga
Quito,Lunes 17 Agosto 2020, 10H00

Gritó su gol como si fuera una Final: “¡La Alegría es Doble!”

Rodrigo Aguirre confesó por qué cantó su gol en el Olmedo 2 vs LDU 3 como si valiera un título

Autor de un golazo para empatar transitoriamente el marcador en la victoria 3x2 que obtuvo LDU sobre Olmedo, Rodrigo Aguirre confesó por qué celebró su tanto como si se tratara de una Final de Campeonato.

Durante la rueda de prensa que brindó luego de que Liga Deportiva Universitaria se impusiera por 3 a 2 sobre el CD Olmedo, Rodrigo Aguirre confesó que venía soñando con este momento tras la suspensión de 3 meses y un partido que le impuso la LigaPro en noviembre de 2019.

“Para los delanteros es fundamental hacer goles, es nuestro deber primordial”, aseveró el centro delantero uruguayo de 25 años quien ayer ingresó al 65’ en reemplazo de Luis –el ‘Kunty’- Caicedo, para marcar el dos a dos transitorio antes de que Adolfo Muñoz pusiera de cabeza el 3x2.

“Son sensaciones únicas porque venía de mucho tiempo por la sanción y el parate, solamente había jugado dos partidos. La alegría es doble”, complementó Rodrigo –el ‘Espartano’- Aguirre, quien días atrás confesó que sueña con ganar la Copa Libertadores junto al Rey de Copas.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com