“Rezaba para que Dios me escuche… YO SOY MUY AGRADECIDO con MacAllister por lo que hizo por mí” (ENTREVISTA)
Moisés Caicedo se confiesa sobre lo que aprendió del 10 del Liverpool y cómo lo ayudó… Y cómo trata de replicarlo ahora en el Chelsea
Consolidado como uno de los mejores jugadores de la Premier League de Inglaterra y siendo visto por varios especialistas como el mejor volante del mundo, Moisés Caicedo confesó por qué va a estar por siempre agradecido con Alexis MacAllister, actual 10 del Liverpool quien fue su compañero en el Brighton & Hove Albion cuando llegó a Inglaterra en 2021.
“Estaba solo, por mi cuenta. Fue un momento duro porque nunca había dejado a mi familia. Tuve que adaptarme porque iba a tener una nueva vida en Inglaterra. Recé un montón porque sabía que Dios me iba a escuchar en ese momento. Y rezaba un montón porque esos momentos son difíciles para los que venimos desde Sudamérica a Inglaterra”, inició Moi en su relato, en diálogo con los medios oficiales del Chelsea, recordando sus primeros días en Inglaterra.
“Mis compañeros en el Brighton fueron muy buenos conmigo. Tuve 3 o 4 compañeros que hablaban español que me ayudaron. Recuerdo en especial a Alexis Mac Allister, porque me ayudó un montón. Y soy muy agradecido con él porque el idioma era algo tan difícil y también cosas como el cambio de horario se me hicieron complicadas. Debía adaptarme dentro y fuera de la cancha. Fue un momento duro pero también uno bueno porque nunca me dejaron solo”, enfatizó Moisés Caicedo.
“Y ahora yo trato de ayudar a los jugadores cuando llegan al Chelsea. Ya lo hice en el Brighton y ahora lo hago en el Chelsea, trato de acercarme a los jugadores que vienen de lugares como Sudamérica porque es duro. Es duro para nosotros por el idioma, el cambio de horario, el clima, la comida. Así que para mí, es algo especial ayudarlos, como a mí me ayudaron. Trato de ayudarlos para que sientan como si tienen a alguien de su familia aquí”, complementó el súper crack santodomingueño de 24 años.

