• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Revienta un escándalo con el Loco!

no image

Denuncian que Jonathan Álvez no jugó en el BSC vs Guayaquil City por negarse a someterse a una prueba de COVID-19

A la espera del pronunciamiento oficial de BSC y del jugador, el periodista Mario Canessa ha denunciado que el delantero uruguayo Jonathan Álvez se negó a realizarse una prueba de COVID-19 antes del BSC vs Guayaquil City.

 

Cuando parecía que todo se cumplió a la perfección en el partido simulacro que protagonizaron ayer Barcelona Sporting Club y el Guayaquil City Fútbol Club en el estadio Monumental, esta mañana salió a la luz una polémica denuncia que involucra a Jonathan Álvez.

A último momento, el centro delantero uruguayo de 32 años quedó fuera de la lista de convocados por Fabián Bustos y según el periodista Mario Canessa, director del programa ‘Los Comentaristas’ de radio Caravana, reveló cuál habría sido la razón para que el Loco quedará excluido.

“De buena fuente se conoce por qué el jugador Álvez no estuvo en el partido con Guayaquil City. El señor no se quiso someter a las pruebas de bioseguridad como el testeo, etc. Y, a su estilo, ¡se dio la media vuelta y se marchó! Álvez hace lo que le viene en gana!”, denunció Canessa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...