hace 1 semana
Selección Nacional

Revelan que FEF se ha decantado por un NOMBRE PESADO para asumir las riendas de La Tri (FOTO)

Jose Pekerman 2

Ahora tendrán que iniciar las conversaciones para intentar un acuerdo y gestionar los recursos para conseguirlo

Una información muy importante, en medio de la vorágine de posibilidades que han rondado los medios tras la renuncia de Félix Sánchez Bas a la Selección Ecuatoriana de Fútbol, ha comenzado a sonar desde el pasado lunes.

Los colegas Fabián Gallardo y Reinaldo Romero ha revelado, cada uno a su estilo, que el notable entrenador de nacionalidad argentina, José Pékerman, ha aparecido como candidato para dirigir a La Tri; siendo la opción que más gusta en el entorno de la FEF.

 

Pékerman ha logrado hacerse un nombre muy importante en el ámbito sudamericano, por las excelentes gestiones que ha podido lograr a nivel formativo y de selecciones nacionales.

 

Con 74 años de edad, el estratega ha sumado experiencia muy importante en distinto ámbitos. A nivel formativo con Chacarita Juniors, Argentinos Juniors y Colo Colo de Chile. Como director deportivo en el Leganés de España. Y finalmente, como entrenador principal en las selecciones de Argentina Sub 17, Sub 20 y de mayores; Toluca y Tigres de México; y selecciones nacionales mayores de Colombia y Venezuela.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...