• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡El Mea Culpa del 10 de la Selección!

Gonzalo Plata Sel 6

Revelan la razón por la cual Rubén Amorim cambió su decisión y decidió reintegrar a Gonzalo Plata al primer equipo del Sporting

Ya futbolecuador.com adelantó días atrás que el castigo para Gonzalo Plata había sido levantado por el DT del Sporting de Lisboa. Y en horas recientes, desde Portugal se reveló por qué Rúben Amorim dio marcha atrás a su decisión de enviar a Gonzalo Plata al equipo B del Sporting. 

Corroborando la información que compartió futbolecuador.com el miércoles, la revista ‘O Jogo’ de Portugal publicó este viernes una nota titulada ‘Regresa a Lisboa y será reintegrado en el Sporting después de su ‘mea culpa’”, en la que sostiene que hoy Gonzalo Plata arribará a Portugal y este sábado cumpliría con su primer entrenamiento de regreso al primer equipo del Sporting de Lisboa.

“El ‘mea culpa’ del extremo de 20 años con el entrenador Rúben Amorim fue determinante para la mudanza de escenario, esto, después de 2 meses de entrenamientos con el equipo B”, revelan en el medio citado con anterioridad, apuntando cuál fue la razón que llevó a que el DT del Sporting decidiera levantarle el castigo al crack guayaquileño de 20 años.

“Apostando en valorizar un activo que apunta a la Copa América (‘Argentina-Colombia 2021’) en esta temporada, el Sporting siente, entre su cúpula deportiva, que el extremo está preparado para volver al primer equipo, sumando apenas 11 partidos en la temporada 2020-2021 (con el Sporting)”, complementan ‘O Jogo’ sobre la decisión que tomaron con el nuevo 10 de la Selección.

"Nosotros tenemos muchas esperanzas en él (Plata), pero debe crecer no sólo como jugador, sino como atleta y como profesional”, fueron las palabras que utilizó Amorim a inicios de marzo para explicar su decisión de enviar a Gonzalo Plata al Sporting de Lisboa B.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...