• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Revancha desde los 12 pasos para Énnerman! (VIDEO)

Enner Valencia 15

Con Énner Valencia marcando a fecha seguida y reivindicándose por el penal fallado hace dos jornadas, Fenerbahce empató con Sivasspor

No tembló aún cuando ya había fallado desde los 12 pasos.  Es que esta tarde, fue Énner Valencia quien asumió la responsabilidad de ejecutar un crucial penal y transformarlo en el 1x1 con el que Fernerbahce rescató un empate en el feudo del Sivasspor.

Esta tarde de jueves, en un compromiso válido por la vigésima jornada de la Súperliga de Turquía 2020-2021, el Fenerbahce visitó el estadio Sivas Arena para chocar con el Sivasspor, necesitando obligatoriamente un triunfo para igualar en puntaje al Besiktas en el primer lugar de la tabla.

Marcó un golazo y aportó una asistencia en la victoria de la fecha pasada de tres a uno sobre el Ankaragucu. Y como no podía ser de otra manera, el estratega otomano Erol Bulut ratificaría como titular a Énner Remberto Valencia y el crack ecuatoriano de 29 años le retribuiría su confianza.

Y es que luego de que Mustapha Yatabaré pusiera en ventaja al local al 18’, sería Énner Valencia quien anotaría de penal (había fallado desde los 12 pasos en el triunfo 2x1 sobre el Alanyaspor del 7 de enero) para rescatar un punto para el Fenerbahce que sigue segundo en la tabla.

Fenerbahce: Bayindir; Novak, Tisserand (Lemos), Ciftpinar y Sangare; Luiz Gustavo, Yandas (Erkin) y Pelkas; Énner Valencia, Samatta y Thiam (Sosa).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...