• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Resultado histórico en un día accidentado (RESUMEN)

Seleccion Finlandia

Finlandia debutó en su primera Euro con victoria sobre Dinamarca que sufrió el percance de Eriksen

La organización pudo llevar adelante el partido que en su momento debió paralizarse. Fue decisión de lado y lado el continuar con el juego y uno de ellos, se frota las manos. Los Búhos han sorprendido a La Pandilla a quienes superaron por la mínima diferencia.

La primera parte ha tenido consigo el incidente producido con Eriksen y un quebranto en su salud. Tras varios idas y vueltas, el juego se reanudo donde se completaron cuatro minutos de mero trámite para centrarse de lleno en el segundo tiempo.

 

Cayó el complemento donde ahora sí iban a existir emociones relacionadas con el juego y curiosamente, Finlandia ha sido quien sorprendió al dar el golpe sobre el tablero. A los 59 minutos, Uronen mandó un centro preciso para Pohjanpalo que definió con un gran disparo de cabeza. Dinamarca ha tenido la gran opción de emparejar el partido con el penal de Hojbjerg que Hradecky pudo controlar en 74 minutos.

 

Alineación Dinamarca: Schmeichel; Wass (Larsen), Kjaer (Vestergaard), Christensen, Maehle; Hojbjerg, Delaney (Cornelius), Eriksen (Jensen); Poulsen, Wind (Olsen), Braithwaite.

 

Alineación Finlandia: Hradecky; Raitala, Toivio, Arajuuri, O’Shaughnessy, Uronen; Lod, Sparv (Schüller), Kamara; Pohjanpalo, Pukki (Kauko).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...