• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“¡Rescalvo no encuentra solución por ningún lado!” (VIDEO)

Ismael Rescalvo 13

Ex gloria de Emelec alarmado por ver al Bombillo en crisis y a dos puntos de la zona de descenso

Ricardo –el ‘Bocha’- Armendáriz, ex enganche del Club Sport Emelec que ganó la Serie A de 1979 con los Eléctricos, confesó que está sumamente preocupado porque Ismael Rescalvo no encuentra soluciones y el equipo está a dos puntos de la zona de descenso.

“No me siento ni molesto, ya antes me sentía molesto. Me siento es vacío, siento que Emelec ya no tiene respuestas, su técnico no encuentra soluciones por ningún lado. Pone a Joel (Estupiñán como backcentro), se lesiona. Entra la Chicharra (Hólger Matamoros, a quien Rescalvo le bajó el pulgar en Emelec en 2019) y la Chicharra sola le termina ganando a El nacional”, inició el Bocha.

“Habíamos dicho que este El Nacional es el peor El Nacional de los últimos tiempos. Y sin embargo, contra este El Nacional tan pobre, Emelec demuestra que es menos que El Nacional. ¿Qué le espera al Ballet? No lo sé”, agregó el ex mediapunta del Bombillo en declaraciones emitidas en radio Huancavilca.

“Tiempos amargos para el equipo eléctrico y como emelecsistas que somos, nos sentimos golpeados porque este Emelec es muy pobre lo que demuestra partido a partido”, sentenció Ricardo Armendáriz, consciente de que el Bombillo perdió la brújula y son apenas dos puntos los que lo separan de la zona de descenso. ¿Su rival para el domingo en el Capwell? IDV.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...