• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Reporte sobre Gonzalo Plata preocupa en la Selección a 33 días del debut en el Mundial! (VIDEO)

Gonzalo Plata Sel 19

El crack ecuatoriano inició esta semana entrenándose al margen luego de perderse los 2 últimos partidos del Valladolid

Es una de las tres principales figuras de la Selección Ecuatoriana junto a Piero Hincapié y Moisés Caicedo. Y lamentablemente, a poco más de un mes para el debut de la Tri en el Mundial 2022, Gonzalo Plata sigue sin poder entrenarse de manea normal.

La última vez que jugó, fue el pasado 1 de octubre cuando fue titular y disputó la totalidad del compromiso en el que el Real Valladolid venció 3x2 al Getafe, tras lo cual, su entrenador José Rojo Martín, más conocido como Pacheta, señaló que se había resentido de la lesión que sufrió con la Selección.

El crack guayaquileño de 21 años se había lesionado el tobillo jugando el amistoso Ecuador 1 vs Cabo Verde 0 del pasado 11 de junio. Y debido a que no pudo entrenar con normalidad por sentir molestias en esa misma zona, Pacheta no lo convocó para los dos últimos partidos del Valladolid, en los que empataron 0x0 con el Betis y cayeron 1x0 ante el Espanyol.

Pues este lunes, tras la derrota sufrida ayer a manos del Espanyol, Plata tampoco pudo reintegrarse a los entrenamientos que realizaron hoy los jugadores que no tuvieron mayor cantidad de minutos ante los Pericos, debiendo realizar trabajo al margen. Todo esto, restando 33 días para el Ecuador vs Qatar del 20 de noviembre (11h00) que marcará el debut de la Tri en el Mundial 2022. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...