• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Deportivo Táchira gana un duelo de ecuatorianos en la Liga FUTVE (RESUMEN)

Renny Simisterra 3

Renny Simisterra fue titular en triunfo Aurinegro sobre el Aragua FC de Sergio Mina

Este jueves por la noche también hubo actividad de inicio de fecha en el marco de la Liga FUTVE o primera división de Venezuela, con un encuentro entre clubes con presencia ecuatoriana.

El elenco del Deportivo Táchira, cuadro en el que Renny Simisterra ha tenido un año aceptable hasta el momento, hizo respetar su casa con complicaciones, derrotando por dos a cero al Aragua FC de Sergio Mina.

 

Rafael Arace y Anthony Uribe fueron los autores de lo tantos Aurinegros en este encuentro oficial, y que le permite a su equipo meterse en zona de clasificación a la Copa Libertadores de América en el cuarto casillero; en tanto que la visita se ubica undécimo.

 

Renny Simisterra, delantero de nacionalidad ecuatoriana y quien está a préstamo desde Independiente Juniors en el Deportivo Táchira, fue titular y se mantuvo en cancha hasta los 58 minutos; después de un partido que se le presentó muy físico.

 

Por su parte, en el Aragua FC, Sergio “Salchicha” Mina inició en el banco de alternantes, pero su entrenador dispuso que ingrese a la cancha a los 62 minutos de juego; cuando necesitaban alcanzar un empate que nunca llegó.

 

Alineaciones.

 

Deportivo Táchira: Cristopher Varela; Pablo Camacho, Edisson Restrepo, José Luis Marrufo y Gabriel Benítez; Francisco Flores, Maurice Cova, Rafael Arace (Anthony Uribe) y Marlon Fernández (Figueroa); Renny Simisterra (Hernández) y Edison Tortolero (Garcés).

 

Aragua FC: Semidey; Acuña, Hernández, Marique y Trías; Urpín (Sergio Mina), Álvarez (Peraza), Arias y García; McIntosh (Zambrano) y Núñez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...