• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Remate colocado al ángulo y victoria en San Petersburgo! (VIDEO)

Seleccion Rusia 2

Rusia obtuvo su primera victoria en la Euro 2020 superando con un golazo a Finlandia

Venían en situaciones opuestas y demostrando que no se quiere ir anticipadamente del torneo de naciones del Viejo Continente, Rusia conseguiría imponerse por 1 a 0 sobre Finlandia para cantar victoria por primera vez en la Euro 2020 que se juega en este 2021. 

Luego de que elenco finlandés venciera por la cuenta mínima a Dinamarca y que el representativo ruso fuera goleado tres a cero ante Bélgica por la primera fecha, Finlandia y Rusia se vieron las caras este miércoles en el estadio Krestovski de San Petersburgo por la segunda fecha del Grupo B.

Y cuando agonizaba la etapa inicial, habiéndose registrado previamente situaciones de peligro en las dos áreas, sería Aleksei Miranchuk quien anotaría el 1x0 de la victoria con su golazo al 45’+2 para que Rusia retome las esperanzas de clasificar a la siguiente fase de la Euro 2020.

Alineaciones

Finlandia: Hradecky; Raitala (Soiri), Toivio (Jensen), Arajuuri, O’Shaughnessy y Uronen; Lod, Schuller (Kauko) y Kamara; Pukki (Lappalainen) y Pohjanpalo.

Rusia: Safonov; Barinov, Diveev y Dzhikiya; Fernandes (Karavaev), Ozdoev (Zhemaletdinov), Zobnin y Kuzyaev; Miranchuk (Mukhin), Golovin y Dzuyba (Sovolev).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...