• TENDENCIAS
hace 1 semana
En el Exterior

¿REGRESO SOÑADO? ¡Club de LaLiga le abre las puertas de regreso a Europa a Gonzalo Plata!

Gonzalo Plata Sel 2

Es 10mo en la tabla de la 1era división de España y el Getafe se ha trazado como “prioridad” el fichaje de Platita

Le ha quedado chiquitita la Liga de las Estrellas de Qatar. Y es que conscientes de su enorme potencial, en la directiva del Getafe de LaLiga de España han identificado a Gonzalo Plata como candidato principal para ser su refuerzo bomba de cara a la temporada 2024-2025.

Ya tuvo experiencias en Europa jugando para el Sporting de Lisboa de Portugal y el Real Valladolid de España. Pues luego de que decidiera fichar por el Al Sadd de Qatar en julio de 2023 tras jugar el Mundial ‘Qatar 2022’ con la Selección Ecuatoriana, las puertas de Europa se le han vuelto a abrir a Gonzalo Plata.

 

Pronostica los partidos de LaLiga y la LigaPro en Bet593. 


El periodista Ángel García que cubre el tema de las transferencias en España, reportó que el Getafe Club de Fútbol, ex equipo de Joffre Guerrón que de momento se ubica décimo entre 20 equipos en la tabla de posiciones de LaLiga de España, tiene como “prioridad” el fichaje del crack guayaquileño de 23 años.

Lo que restara por verse es cuánto dinero estará dispuesto a invertir el Getafe en Plata, ya que fueron 12 millones de euros (USD 13 millones) los que pagó el Al Sadd para ficharlo procedente del Real Vallaolid. En esta temporada 2023-2024, Gonzalo registra 11 goles, 8 asistencias y 29 titularidades en 29 partidos jugados con el Al Sadd.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...