hace 1 día
Emelec

¿SE VA? Jaime Ayoví rompe el silencio y deja un mensaje cargado de sentimiento al mundo Emelec (VIDEO)

Jaime Ayovi 4

“Regresé para dar una ayuda. Si esa es la decisión de toda la dirigencia, hay que respetarla”

Emelec se alista para el próximo mercado de transferencias, y con ello se espera la llegada de nuevas incorporaciones. Este movimiento también podría significar la salida de algunos jugadores, y los rumores señalan que Jaime Ayoví habría cumplido su ciclo en el club.

Tras el último partido, “La Yoya” habló con la prensa y se mostró honesto respecto a su situación. “Yo me debo al club siempre. Regresé a Emelec para aportar. Si la dirigencia decide otra cosa, hay que respetarlo”, expresó con serenidad.

 

Ayoví, un jugador de amplia trayectoria, dejó claro que su prioridad es no perjudicar al equipo. “Hay que pensar en lo mejor para el club. Si me toca salir, que sea por el bien de Emelec”, concluyó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...