• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

Registra dos ausencias el Bitri para la Revancha (OFICIAL)

Nacional 3

Los convocados por El Nacional para el partido de vuelta contra Fénix por Sudamericana

A poco más de 24 horas de que se escuché el silbatazo inicial en el estadio Olímpico Atahualpa, desde El Nacional anunciaron la lista de convocados para la revancha de mañana contra Fénix (URU) por la Copa Sudamericana 2020.

 

Con el ánimo por el techo después de haber tenido un estreno triunfal en la edición 2020 de la Liga Pro Banco Pichincha, superando por 2 a 1 a Liga de Portoviejo en el Coloso del Batán, los Puros Criollos se alistan para tratar de seguir con vida en la contienda internacional.

Eduardo Lara sabe que el margen de error lo tienen en cero luego de haber caído 1x0 ante Fénix (URU) en Montevideo, pero jugando con su gente en el estadio Atahualpa, en el Bitricampeón están convencidos de que conseguirán el boleto a la 2da fase de la Sudamericana.

El DT colombiano hoy confirmó la lista de jugadores convocados para la revancha con los Charrúas de este jueves (19h30), en la que destacan las ausencias de Pablo Cifuente, por molestias con las que salió del 2x1 sobre LDUP que lo tendrán de baja por 7 días, y Jorge Ordóñez, quien no fue citado por Lara.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...