• TENDENCIAS
hace 10 meses
En el Exterior

¡Rechazan su primera oferta y el Chelsea alista una Millonada por Moi!

Moises Caicedo 28

76 millones no fueron suficientes: Los Blues preparan una oferta récord para cerrar el fichaje del crack Moisés Caicedo

Ya conociéndose que es el Chelsea el que está liderando la carrera para fichar a Moisés Caicedo, este lunes en Londres se ha reportado que luego de ver su primera oferta rechazada, el Chelsea prepara una mega oferta por el joven crack de la Selección.

En enero pasado, habiendo decidido que se quedara por lo menos toda la pasada temporada 2022-2023, el Brighton rechazó una oferta de USD 86 millones que puso sobre la mesa el Arsenal para llevarse a Moisés Caicedo, habiéndole prometido al crack santodomingueño de 21 años que sí o sí le permitirían irse en este mercado de verano (junio-agosto) a uno de los grandes de la Premier.

Pues hoy, conociéndose que el Chelsea ya acordó términos personales con el jugador y que le restaría llegar a un acuerdo con los directivos del Brighton, el ‘Daily Mail’ ha revelado que el Chelsea ya vio una primera oferta de 60 millones de libras (76 millones de dólares) rechazada por el alto mando de la escuadra de las Gaviotas que también tiene en sus filas a Pervis Etsupiñán y Jeremy Sarmiento.

Y de acuerdo al diario citado, el Brighton no va a aceptar menos de 100 millones de dólares por el Niño Moi, por lo que el Chelsea ya está preparando una nueva oferta con la que en esta semana ya puedan concretar el fichaje de Caicedo, hoy por hoy, uno de los mejores volantes centrales del planeta. Para ponerlo en perspectiva, fueron USD 25 millones los que el Manchester United pagó en 2009 por Antonio Valencia, quien es hasta hoy el futbolista ecuatoriano más costoso de la historia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...