• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¿Recaudos para evitar un “Piso 17”? “Contratamos a la CIA y al FBI” (ENTREVISTA)

Seleccion 12

Carlos Manzur bromea ante pregunta sobre medidas para evitar problemas extrafutbolísticos si la Selección concentra en Guayaquil

Respondió con humor el flamante vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). A la espera de que Conmebol autorice que el Ecuador vs Bolivia se juegue en Guayaquil, Carlos Manzur respondió a la pregunta de si se han tomado medidas para evitar otro Piso 17 en la Tri.

Sólo falta la respuesta de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para que la Federación Ecuatoriana de Fútbol pueda anunciar de manera oficial que el Ecuador vs Bolivia del próximo 7 de octubre por las Eliminatorias, se jugará en el estadio Monumental de Guayaquil antes de medir a Venezuela (10 de octubre) en Caracas y a Colombia (14 de octubre) en Barranquilla.

Pues este martes, entrevistado por ‘Al Aire’ de Radio Cobertura 104.1 FM, ante la pregunta de si han tomado recaudos para evitar eventuales problemas extrafutbolísticos en la concentración de la Selección previa al choque contra Bolivia, dado que en Guayaquil la Tri concentraría en un hotel y no en un lugar como la Casa de la Selección, Carlos Manzur respondió con sentido del humor antes de ponderar el “compromiso” que impera en la Tri.

“Hemos contratado a la CIA y al FBI (risas)… Es una broma. A diferencia de algunas selecciones, hay un grupo súper comprometido (el actual, liderado por Gustavo Alfaro), un grupo de chicos jóvenes que ven la posibilidad de proyectar sus carreras. Ojalá todos tuvieran la oportunidad de conocer a Moisés Caicedo, Piero Hincapié, son gente excepcional. Yo creo que no vamos a tener problema alguno”, aseguró el flamante vicepresidente de la FEF, convencido de que no se repetirán episodios como el del comentado Piso 17 registrado en la Copa América ‘Brasil 2019’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...