• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Real Valladolid no falla y buscará el ascenso directo en la última fecha (RESUMEN)

Gonzalo Plata 10

Gonzalo Plata nuevamente titular en el que se espera sea el penúltimo juego para ellos

El Pucela mantiene expectativa que los astros se alineen de cara a una jornada decisiva donde pueden quedar segundos y hasta pelear por el campeonato. Ante el UD Ibiza no se podía fallar y así lo han logrado con la victoria de dos goles a uno.

Tanto de camerino el que ha alcanzado la visita con un inicio decidido a dejar huella dentro del campo de juego. Era apenas la primera jugada cuando Nacho filtró el esférico para Weissman quien ha sabido responder con un potente disparo.

 

Real Valladolid ha mantenido la calma dentro del campo de juego para no dejarse sorprender por su rival y dejar todo sentenciado de una vez por todas. A los 61 minutos, Suárez mandó el esférico para Weissman que volvió a dejar su cuota goleadora. Herrera ha descontado sobre la hora para el UD Ibiza.

 

Gonzalo Plata ha sido de los estelares de su club y se marchó sustituido a los 71 minutos cuando ya el desgaste era importante. Queda una semana para conocer si el Pucela va al ascenso directo o por el playoff.

 

Alineación Real Valladolid: Masip; Pérez (Janko), Fernández, El Yamiq, Nacho; Sánchez (Hervías), Roque, Aguado; Gonzalo Plata (Monchu), Weissman (León), Suárez (Tuhami).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...