• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

Real Valladolid empieza a sufrir con el descenso

Gonzalo Plata 3

El elenco de Gonzalo Plata perdona y queda a una unidad de descenso en La Liga

El Pucela corre serios riesgos de acabar su temporada con un severo fracaso. Y es que los resultados no han acompañado, en momentos donde se esperaba otra actuación de su parte. Frente al Sevilla, todo ha termina con caída de tres (3) a cero (0).

Gran primera parte la que protagonizó el dueño de casa que sabía que no debía guardarse nada. Tras varios intentos, las cosas no han terminado de calar ante la reacción de parte de la defensa impuesta por el cuadro visitante.

 

El Sevilla ha contado con la fortuna de haber arrancado mucho mejor el complemento y con esto, han encontrado el camino para el triunfo. A los cincuenta minutos, Montiel mandó el pase para que Rafa Mir haga de las suyas. En 78 minutos, Papu Gómez dejó el pleito liquidado, pero Tecatito Corona en la adición clavó la tercera.

 

Titularidad y todo el tiempo para un explosivo Gonzalo Plata, con notas más destacadas en la primera mitad. El extremo de a poco se diluyó en el segundo periodo, donde ya las cosas quedaron lejos de lo que se esperaban.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...