• TENDENCIAS
hace 9 meses
En el Exterior

Real Valladolid aceptó la oferta del Al Saad por Gonzalo Plata (EXCLUSIVA)

Gonzalo Plata 15

Y el extremo ecuatoriano viajó a Doha para acordar los términos de su contrato y pasar los chequeos médicos

Una vez develado el interés del Al Saad de Qatar por Gonzalo Plata, la trama comenzó a tantos capítulos hasta el punto de volverse una situación inminente. Desde España hay importante información.

Este día viernes por la tarde, futbolecuador.com pudo conocer desde la dirección deportiva del Real Valladolid que el club ha aceptado la propuesta hecha por el Al Sadd para la compra definitiva de Gonzalo Plata.

 

El elenco qatarí pagará la suma de doce millones de euros, más tres en variables, por el futbolista ecuatoriano, con lo que el Pucela cubre de sobra lo invertido en su momento por Plata. Sin embargo, de esa suma la mitad se dividirá en dos partes entre Independiente del Valle y Sporting CP de Portugal; equipos que conservan el 25% de los derechos económicos.

 

Además, y en una información que no se ha podido confirmar, todo apunta a que Gonzalo ya viajó hasta la ciudad de Doha en Qatar, con la finalidad de acordar las condiciones de su contrato en lo personal y luego someterse a los chequeos médicos de rigor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...