• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

Real Salt Lake se despide del sueño de ganar la MLS 2023

Anderson Julio 3

Anderson Julio no pudo llegar a la tanda de penales para salvar a su conjunto

El cuadro de Rio Tinto dice adiós formalmente a la temporada, tras un esfuerzo exhaustivo realizado que los llevó a soñar en varios momentos. Desafío que en el tiempo reglamentario frente a Houston Dynamo fue empate a uno (¡x1), pero que en desde los doce pasos han tropezado.

Dominio marcado de los dueños de casa durante la primera parte, donde han dejado claro que apostaban por ser decisivos en ataque. A los 28 minutos, habilitación del mexicano Herrera que le permitió a Corey Baird sacar el remate a puerta.

 

Complemento donde el Real Salt Lake debía jugarse al todo o nada, algo que ha servido para meterse una vez más en partido. A los 65 minutos, Oviedo apareció con un pase desde el costado que permitió a Luna colocar las tablas.

 

Este empate ha llevado a que todo deba arreglarse con una definición mediante la vía de los penales. Tras varios esfuerzos, la fortuna ha debido dictaminar que el clasificado sea rl Houston Dynamo que se llevó la serie por cuatro (4) contra tres (3).

 

Anderson Julio no ha estado en el nivel apropiado en las últimas semanas y ha dejado de ser gravitante para su elenco. Más allá de la oportunidad desde el vamos, solo ha durado un tiempo al considerar que no era el aporte que requerían.  

 

Alineación Real Salt Lake: MacMath; Eneli, Glad, Vera, Oviedo; Gómez (Rubin), Ojeda, Palacio, Luna; Savarino (Musovski), Anderson Julio (Arango).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...