• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¿Quién es Gonzalo Plata?

no image

En Portugal le piden al joven ecuatoriano que muestre más de lo que hace con La Tri en Sporting SP

Si bien desde Portugal ha avalado el talento de Gonzalo Plata desde su llegada al Sporting SP, las últimas actuaciones del ecuatoriano con la Selección Nacional han dado pie para exigirle más con su equipo.

Diario A Bola de Portugal, uno de los más importantes junto con Record, publicó un editorial con crítica hacia el joven Gonzalo Plata, a quien le piden un poco más de lo que muestra con la Selección de Ecuador con su equipo.

 

Esta es la nota de dicho medio (traducción futbolecuador.com):

 

Después de todo, ¿quién es Gonzalo Plata? ¿El que con 20 años firma grandes actuaciones para la selección principal de Ecuador, o el que sigue entrando tímidamente al cambio en el Sporting? Se trata, por tanto, de un Gonzalo Plata bilateral, que, aunque joven, ya es considerado el cuarto jugador más valioso de Ecuador, sólo por detrás de Pervis Estupiñán (Villarreal), Cristian Ramírez (Krasnodar) y Felipe Caicedo (Lazio), asumiendo un papel destacado en la selección nacional, además de sobresalir por los goles que marcó en las dos últimas convocatorias ante Uruguay y Colombia; mostrando toda su clase en el marcado ante los colombianos.

 

Por tanto, es en ese espacio donde más luce el jugador del Sporting, el que debutó como internacional con tan solo 18 años, 10 meses y 5 días, pero que tarda en destacarse con los Leones, donde todos creen en sus capacidades.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...