• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¿Quién es el GOAT? (VIDEO)

Cristiano y Messi 2

La respuesta de Cristiano Ronaldo a quién es mejor entre él y Lionel Messi tras la goleada 3x0 de la Juventus al FC Barcelona en el Nou Camp

En declaraciones a los medios luego de que brillara con un doblete en la goleada 3x0 que le propinó la Juventus al FC Barcelona en el Nou Camp, a Cristiano Ronaldo le preguntaron quién es el GOAT entre él y Lionel Messi.

Con los dos goles que marcó ayer, Cristiano Ronaldo llegó a 14 tantos en sus 17 duelos contra Lionel Messi en el Nou Camp, doblando los 7 goles que ha marcado el 10 argentino en sus 17 enfrentamientos contra el 7 portugués en el estadio del FC Barcelona. Y tras el partido en el que la Vecchia Signora goleó 3x0 a los Culés, CR7 fue entrevistado por los medios de la UEFA.

“El Barcelona está pasando por un momento difícil pero no deja de ser el Barcelona y yo estoy segurísimo que van a pasar este mal periodo, todos los equipos tienen una mala racha. Ellos están pasando por eso pero no dejan de ser el Barcelona y un excelente equipo”, ponderó con humildad el mega crack lusitano de 35 años.

Y ante la pregunta de quién es el GOAT (the greatest of all times – el mejor de todos los tiempos) entre él y Messi, Cristiano aseveró: “no voy a entrar por ahí, ganamos, estoy muy contento, estoy feliz, pasamos de primeros (de su grupo a 8vos de final) y quiero seguir la buena temporada que estoy haciendo porque este año va a ser duro y quiero estar preparado para las grandes batallas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...