• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

¡QUÉ SEA PARA DESPEGAR! Gonzalo Plata toma correctivos en la que ha sido su pata coja

Gonzalo Plata 21

Platita pone su carrera en manos del agente que catapultó a Pervis Estupiñán, Piero Hincapié, Moisés Caicedo y Kendry Páez

Gonzalo Plata ha dado una muy buena noticia este día viernes, sin ni si quiera jugar, sino poniéndole un alto a la que había sido, para muchos, la pata coja de una carrera deportiva que se visualizaba brillante.

El extremo de nacionalidad ecuatoriana y de los registros del Al Sadd de Qatar, Gonzalo Plata, finalmente ha firmado un contrato de representación, después de que a lo largo de su carrera fue asesorado, muchas veces mal, por su círculo familiar.

 

Y la elección de Platita apunta a cosas muy importantes, empezando por salir lo antes posible del fútbol de Medio Oriente, ya que su nuevo representante es el español Manuel Sierra, quien trabaja junto a los mejores futbolistas del país en la actualidad.

 

Sierra cuenta con una carpeta muy respetable en nuestro país y en Europa, ya que empezó su trayectoria con Pervis Estupiñán, y actualmente maneja las carreras de Mosiés Caicedo, Piero Hincapié y Kendry Páez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...