• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Que sea el primero de muchos” (ENTREVISTA)

no image

Gonzalo Plata tuvo un mensaje de agradecimiento tras anotar su primer gol en la Primeira Liga con el Sporting de Lisboa

Gonzalo Plata, extremo guayaquileño de 19 años que ayer marcó su primer gol en la Primeira Liga de Portugal con el Sporting de Lisboa, llevándose el premio a Mejor Jugador del partido en el 2x0 sobre el Boavista, tuvo palabras de agradecimiento tras su sensacional actuación.

 

Fue quien asistió a Andraz Sporar para el primer gol sobre el Boavista y sentenció el partido anotando el golazo que representó el 2x0 para el Sporting de Lisboa, tras lo cual, Gonzalo Plata fue entrevistado por los medios portugueses.

“Estoy muy agradecido con mis compañeros y con el cuerpo técnico (que lidera Jorge Silas), espero que este sea el primero de muchos goles (en la Primeira Liga anotó su primer tanto ante el Boavista, ya que en diciembre de 2019 había anotado su primer gol con el Sporting en el 4x2 sobre el Portimonense por la Copa de la Liga de Portugal)”, expresó, Platita.

“Estamos trabajando para mejorar partido a partido como grupo. Tenemos que mantenernos así y dar lo mejor de cada uno de nosotros”, complementó el talentoso alero ecuatoriano quien fue la gran figura de la Selección Sub 20 en la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’, llevándose el Balón de Bronce Sub 20.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...