• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¿Qué pasará con Gonzalo Plata ante interés del Leeds y el Newcastle?

Gonzalo Plata Sel 3

Desde Valladolid aclaran el panorama sobre el crack de la Selección que está en el radar de clubes la Premier League

Es uno de los jugadores ecuatorianos de mayor proyección en la actualidad, una de las figuras con las que cuenta la Selección Ecuatoriana. Y desde Valladolid, se ha aclarado el panorama en torno a Gonzalo Plata y el interés que han mostrado clubes de la Premier League en él.

Junto a Piero Hincapié (20 años) y Moisés Caicedo (21 años), el embalado extremo guayaquileño de 22 años es hoy por hoy uno de los seleccionados nacionales con mayor proyección internacional, siendo hoy por hoy estelar en el Real Valladolid de la primera división del fútbol profesional de España.

Fueron USD 3,5 millones los que el equipo que tiene como dueño a Ronaldo Nazario de Lima le pagó al Sporting de Lisboa (POR) para comprar su pase, que por variables y objetivos podrían convertirse en USD 7 millones. Pues en horas recientes, se reveló importante información en torno a Gonzalo Plata.

El portal ‘Pucela Fichajes’ que cubre todo lo que tiene que ver con el Valladolid, informó que si bien Plata despertó el interés del Newcastle y el Leeds United de la Premier League, “tras realizar un discreto Mundial, no tiene pinta de que finalmente deje el Pucela (Valladolid) en el mercado de invierno pese a que Newcastle y Leeds le tengan apuntado en rojo en su agenda”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...