• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

“No quites la cerveza porque vas a tener problemas” (ENTREVISTA)

Roberto Carlos 2

¿Qué hubiera pasado en Ecuador? Roberto Carlos revela por qué Luxemburgo salió del Real Madrid

Roberto Carlos, leyenda del fútbol mundial que lo ganó todo con la Selección de Brasil y el Real Madrid, confesó qué fue lo que llevó a que su compatriota Wanderlei Luxemburgo fuera cesado en su cargo como DT del Real Madrid en 2005.

"En el segundo partido de Liga, teníamos la costumbre de llegar a la concentración, dejar las maletas en la habitación y antes de la cena tomar nuestra cerveza y nuestro vino. Encima de la mesa siempre había dos botellas de vino”, sostuvo el ex lateral estrella del Real Madrid y la Canarinha durante una entrevista concedida a ‘Canal 11’, empezando en relato en torno a la verdadera razón por la que Luxemburgo no siguió al frente de los Galácticos años atrás.

“Ronaldo y yo le dijimos: 'Profesor, la gente aquí tiene sus costumbres, lo vas a ver, pero intenta no cambiarlas. No quites las botellas de vino de la mesa y la cerveza antes de la cena porque si no vamos a tener problemas. ¿Qué hizo? Quitó primero las cervezas y luego las botellas de vino. Duró tres meses. El mundo del fútbol es pequeño, las noticias van llegando a la directiva y 'ciao'", amplió Roberto Carlos.

"Yo hoy pienso: ¿cómo es posible que hiciéramos tantas tonterías? Acababa cada partido y era todo avión privado. Nos encontrábamos en la terminal privada de Barajas. Era Beckham que iba no sé a dónde, Figo, Zidane que iba a tal lugar, Ronaldo, yo... y teníamos que entrenar pasado mañana. Yo rezaba para que los partidos fuesen los sábados para poder ir a la Fórmula Uno los domingos. Eran vuelos privados para todos lados. Una locura", acotó posteriormente.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...