• TENDENCIAS
hace 2 meses
Emelec

PUNTO DE ORO: Mushuc Runa puso bus atrás y le amargó la vida a Emelec en el Capwell

Marcelo Meli 3

El Ponchito ha sido inteligente para aprovechar la impaciencia en el Bombillo que no tuvo manera de romper el candado rival

La Liga Pro ha retornado picante y lo cierto, es que el elenco del Nuevo Hombre ha demostrado que va a ser uno de los huesos más duros de roer. Los Azules intentaron darle una alegría de fin de semana a su fanaticada, pero ha sido un cero (0x0) que empieza a complicar las aspiraciones de etapa.

Primera parte donde el dueño de casa trató de ser el protagonista dentro del campo, donde han buscado marcar diferencias. La más clara se produjo sobre la media hora con un remate de Juan Ruiz Gómez, donde Jorge Pinos tuvo la fortuna de atajar.

 

Segundo periodo del partido donde Emelec era el obligado a probar su capacidad, lo que llevó a tocar el banquillo en búsqueda de nuevas alternativas. Más allá de intenciones, no hubo las condiciones para meter miedo a su rival que despejaba todo balón que llegaba a su campo.

 

Los minutos finales fueron de infarto con el Bombillo volcado por completo al ataque y Mushuc Runa, dedicado a defenderse con uñas y dientes. Pese a los intentos, Jorge Pinos se alzó como figura con un atajadón que le negó un golazo a Jorge Pinos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...