• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Punteros y con ganas de la corona: Gonzalo Plata junto a Al Sadd viven un momento dulce

Gonzalo Plata 16

Platita calibra motores en un buen presente que haría que le pongan el foco de atención desde la Tri

Los Alibinegros anhelan gritar campeón a final de temporada y cada jornada, tratan de dar pasos importantes. Si bien son superiores a sus rivales, no siempre corren con suerte como hoy ante Al Arabi donde concluyeron con empate a dos (2x2).

Gran primera parte la protagonizada por los visitantes que iban a demostrar todo su potencial. A los 18 minutos, habilitación de Otávio que permitió a Afif abrir la cuenta. En la siguiente jugada, Afif nuevamente apareció para marcar diferencias. Alcántara pudo descontar para los locales, poco antes de ir al descanso.

 

El segundo tiempo ha entrado con movimientos de suspenso porque el combinado del Al Arabi se esforzaba por alcanzar el empate. Parecía que ya la derrota estaba sentada, pero Al Soma puso las tablas definitivas en la adición.  

 

Gonzalo Plata sigue con gran ritmo donde parece que llegó motivación aparte. El tricolor ha entrado en órbita de rumores que apuntarían a un retorno a la selección de Ecuador. Veremos si a Félix Sánchez Bas lo logra convencer.

 

Alineación Al Sadd: Al-Sheeb; Salman, Hazbavi, Khoukhi, Otávio; Tarek (Al-Haidos), Al Bayati, Gonzalo Plata (Al-Hamawende), Abdurisag, Afif; Bounedjah (Kheder).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...