hace 1 mes
En el Exterior

¡PUDO IR AL AC MILÁN! Sebastián Méndez contó los tres clubes que lo quisieron tras el Mundial

Sebastian Mendez sel 3

El volante está por terminar su contrato en un Elche que no le dio el espacio que quería, y tendrá que volver al Sao Paulo

Jhegson Sebastián Méndez, uno de los futbolistas ecuatorianos que más preocupan al país, por su importancia en a Selección Nacional y al mismo tiempo por las últimas temporadas que ha vivido casi sin jugar.

En charla con el colega Diego Arcos de TC Televisión, y en procura de recuperar su nivel tras temporadas muy flojas con el LA FC de los Estados Unidos, Sao Paulo de Brasil y Eleche de España, Sebastián Méndez hizo revelaciones sorprendentes.

 

Y es que después de años de gran nivel con el Orlando City SC, lo cual derivó en un Mundial de Qatar maravilloso para él, las propuestas de clubes muy importantes no se hicieron esperar, aunque finalmente ninguna se concretó.

 

Según contó el jugador, actualmente con pocos minutos en el Elche de España, el Brighton & Hove Albion de Inglaterra, el Lokomotiv de Rusia y el mismísimo AC Milán de Italia se interesaron en su ficha. Y agregó que estuvo muy cerca de unirse a Las Gaviotas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...