• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Gonzalo Plata sorprendió a niños del barrio donde creció en Guayaquil y se armó una Locura! (VIDEO)

Gonzalo Plata 21

La Estrella de la Selección Ecuatoriana fue tratado como “rockstar” por pequeños a lo que se dio tiempo para visitar en su Escuela

Un gesto que denota lo que lleva por dentro el crack de la Selección Ecuatoriana. Antes de que culminen sus vacaciones y se defina su futuro profesional, Gonzalo Plata se dio tiempo para sorprender a pequeños seguidores suyos en una escuela de Guayaquil.

Junto a Moisés Caicedo (20 años) y Piero Hincapié (20 años), el embalado y talentoso atacante guayaquileño de 21 años brilla como una de las tres grandes figuras de la Selección Ecuatoriana que de la mano del DT argentino Gustavo Alfaro, jugará la cuarta Copa del Mundo en su historia en ‘Qatar 2022’.

Y ya culminando su periodo de vacaciones antes de que se defina si el Sporting de Lisboa (POR) aceptará los 7 millones de euros que le ofrece el Real Valladolid (ESP), o si aguardará para que el Leeds United (ING), la Real Sociedad (ESP) o el Bayer Leverkusen (ALE) presenten los 10 millones de euros que pide por él, Gonzalo Plata no se olvida de su barrio.

Consciente de la admiración que se ha ganado en los más pequeños por el talento que derrochó en las Eliminatorias Sudamericanas a ‘Qatar 2022’ con el Equipo de Todos, Gonzalo Plata visitó una escuela de su barrio natal en Guayaquil… ¡Y se armó una locura con los niños y también adultos que no podían creer el tener a su ídolo frente a ellos!
Gesto de crack del Crack de la Selección.

NdlR: Video compartido por Bryan Plata, hermano de Gonzalo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...