futbolecuador.com - ¡Primó la razón para cuidar a los Jugadores! (OFICIAL)
Guayaquil City FC
Guayaquil,Miércoles 29 Noviembre 2017, 11H02

¡Primó la razón para cuidar a los Jugadores!

Guayaquil City confirma cambio de gramado en el estadio Christian Benítez para el 2018

Estadio Christian Benitez

Este miércoles, a través de una rueda de prensa, la directiva del Guayaquil City Fútbol Club anunció de manera oficial que cambiarán el gramado del estadio Christian Benítez de Guayaquil para la temporada 2018.

 

Desde que empezó a ser utilizado para la disputa de cotejos de la Serie A en la temporada 2015, el estadio Christian Benítez, en el que actúa como local Guayaquil City, anteriormente conocido como River EC, recibió múltiples críticas por el césped sintético con el que cuenta su cancha.

Fueron reiteradas las ocasiones en las que jugadores de diversos clubes resultaron lesionados por el gramado del Templo del Chucho, pero finalmente, primó la razón y el priorizar la salud de los futbolistas que se desempeñan en la máxima categoría del balompié nacional.

Hoy, por medio de una rueda de prensa realizada en el Puerto Principal, el alto mando de Guayaquil City confirmó que para la temporada 2018, el estadio Christian Benítez contará con césped natural y no el sintético que ha sido tan cuestionado.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com