• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Presiona el Crack para llegar a la Liga de las Estrellas!

no image

El Sporting lo quiere ceder a otro equipo de Portugal pero Gonzalo Plata mete carta para que acepten la oferta del Cádiz

Definitivamente, el entrenador portugués Rubém Amorim no lo ve como un jugador estelar para el Sporting de Lisboa. Y ante la posibilidad de que sea cedido a otro club de Portugal, Gonzalo Plata ha comunicado su deseo de jugar en un club de la Liga de las Estrellas de España.

El Cádiz Club de Fútbol que es dirigido por el español Álvaro Cervera y es 9no en la actual Liga de las Estrellas de España, es el equipo que ha elegido Gonzalo Plata para continuar con su carrera en este primer semestre de 2021, pero la intención del Sporting de Lisboa es prestarlo al Río Ave que de momento es décimo en la Primeira Liga de Portugal.

“La existencia de un abordaje fuerte e insistente del Cádiz, al que se sumó posteriormente una propuesta para tener su cesión, sedujo a Gonzalo Plata, que escuchó de la boca del entrenador Álvaro Cervera los planes que tenía para él en el equipo que comanda”, reveló en horas recientes ‘O Jogo’ de Portugal. 

Claro que ‘O Jogo’ sostiene que el Sporting de Lisboa quiere prestarlo al Río Ave como parte de una operación que le permitiría fichar de ese club al lateral izquierdo brasilero Matheus Reis. Pero al crack guayaquileño de 19 años que ya empezó a lucirse con la Selección en el arranque de las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’, no le seduce para nada esa idea.

Y así lo han confirmado desde el entorno de Gonzalo Plata al periodista Sebastián Caamaño de la cadena nacional ‘Ecuavisa’, sosteniendo que "para ir al Río Ave, mil veces nos quedamos en el Sporting. Así, con la irregularidad (Rúben Amorim le da minutos a cuenta gotas a cuentagotas a la naciente estrella ecuatoriana) que tenemos".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...