• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

No hay de BSC ni de Emelec: ¡LDU con 6 e IDV con 4 son “mayoría” en la Selección Sub 20! (OFICIAL)

Jimmy Bran

Predominan los jugadores del Rey de Copas y el Matagigantes en la convocatoria al nuevo microciclo de la Tri Juvenil

Este lunes, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó la lista de jugadores convocados por Jimmy Bran para el nuevo microciclo de la Selección Nacional Sub 20, en la cual predominan los jugadores de LDU e IDV. 

Bajo el comando de Jimmy Bran, ex futbolista que pasó por clubes como el Club Sport Emelec, el Club Deportivo El Nacional, Deportivo Cuenca e Independiente del Valle, la Selección Ecuatoriana Sub 20 cumplirá con un microciclo desde hoy hasta el 30 de septiembre.

Y esta mañana, la Ecuafútbol dio a conocer la nómina de futbolistas que han sido citados por el Profe Jimmy Bran preparándose para los futuro retos de la Tricolor Juvenil, como el Torneo Sudamericano Sub 20 ‘Colombia 2023’ que se jugará del 19 de enero al 12 de febrero.

Dentro de la nómina de convocados, LDU es el club que más futbolistas aporta con un total de 6 elementos, siendo secundado por IDV que tiene a 4 de sus jóvenes promesas en la lista de Jimmy Bran. La sorpresa fue el llamado de Emerson Pata de Sporting Cristal de Perú.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...