• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Potter encantado con la llegada de Pervis Estupiñán al Brighton & Hove Albion (ENTREVISTA)

Pervis Estupiñan 2

“Además de su experiencia internacional, ha jugado en el Villareal CF por Champions y Europa League, y tiene mucha experiencia en LaLiga”

Graham Potter, director técnico del Brighton & Hove Albion de Inglaterra, dio sus impresiones con respecto al fichaje de Pervis Estupiñán, quien llega para aliviar la venta de Marc Cucurella al Chelsea FC.

En declaraciones recogidas por la oficina de comunicaciones del Brighton & Hove Albion, el entrenador Graham Potter no ocultó, pese a su pragmatismo, la satisfacción que siente por haber cubierto una posición en la que se quedaron desprotegidos, con un futbolista de enorme futuro pero al mismo tiempo forjado y experimentado en Europa.

 

Buscaban alguien para cubrir una baja sensible ante la marcha de Cucurella. “Estamos entusiasmados con lo que nos trae Pervis, ocupa un puesto al que hemos estado buscando agregar profundidad”.

 

Pervis les da más de lo que esperaban en el mercado de transferencias. “Además de su experiencia internacional, ha jugado en el Villareal CF por Champions y Europa League, y tiene mucha experiencia en LaLiga”.

 

Finalmente, un proceso de adaptación en el que ha probado ser riguroso con los antecedentes de Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento. “Lo ayudaremos a establecerse aquí en Inglaterra. Estamos ansiosos por trabajar con él y verlo en acción en la Premier League”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...