• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Potter dejó a sus 2 Ecuatorianos en banca y el Brighton sufrió su 6ta caída consecutiva! (RESUMEN)

Jeremy Sarmiento 4

Con Moisés Caicedo resignado y Jeremy Sarmiento de regreso tras superar su lesión, las Gaviotas cayeron ante el Tottenham

Graham Potter se está convirtiendo en un personaje no muy grato para los aficionados al fútbol ecuatoriano. Y es que optando por no darles minutos y dejar a los seleccionados ecuatorianos Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento en el banco, el Brighton cayó hoy 2x0 como local a manos del Tottenham Hotspurs.

Con la urgente necesidad de terminar con una racha de cinco derrotas al hilo para no estancarse en el 13er puesto de la tabla, el Brighton & Hove Albion recibió este miércoles al Tottenham Hotspurs en el estadio Falmer en un encuentro pendiente por la 16ta fecha de la Premier.

Ya siendo una costumbre en lo que va de su regreso al cuadro de las Gaviotas, Moisés Caicedo inició otra vez entre los suplentes por decisión del DT Graham Potter, mientras que ya recuperado de la lesión que lo tuvo 3 meses KO, Jeremy Sarmiento reapareció también en la banca. 

Y con Graham Potter obstinado en no darle minutos a sus jugadores ecuatorianos, el Brighton sufriría su sexta derrota consecutiva con los goles de Cristian Romero (37’) y Harry Kane (57’), los que le dieron el triunfo por 2 a 0 a los Spurs y dejaron al Brighton en el casillero número 13.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...