• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

¡Pochettino fue interrogado sobre si Moisés llegará o no al Chelsea! (VIDEO)

Moises Caicedo 28

El Niño Moi decidió poner en stand by los 140 millones del Liverpool y el DT de los Blues habló del súper crack de la Tri

No se termina la novela aún cuando parecía que se estaba viviendo el capítulo final. Y luego de que Moisés Caicedo decidiera poner en espera la oferta de USD 140 millones que puso el Liverpool sobre la mesa del Brighton mientras espera por el Chelsea, Mauricio Pochettino se pronunció como DT de los Blues de Londres.

“Yo creo que ya me conocen muy bien, yo nunca hablo de jugadores que no pertenecen a nuestro equipo. Yo soy muy respetuoso. Lo que puedo decir es que estamos trabajando muy duro para tratar de añadir más jugadores de calidad al equipo”, inició Mauricio Pochettino al ser interrogado sobre el súper crack de la Selección.

“Y si tenemos alguna actualización que hacerla para ustedes, el club la va a hacer pero al momento no quiero hablar de un jugador que no pertenece a nosotros. Creo que eso es muy importante, ser muy respetuoso con todos los clubes y el jugador”, amplió el director técnico argentino de 51 años, asegurando estar complicado por cómo se ha comportado el Chelsea en cuanto a fichajes.

“Como club estamos trabajando muy duro para añadir más calidad al equipo y, por supuesto, para reforzar la plantilla. Trabajamos muy duro y estoy muy feliz con la manera en la que estamos haciendo las cosas con los dueños del club”, complementó el DT del Chelsea que en la temporada 2023-2024 no disputará ningún torneo europeo al haber finalizado 10mo en la tabla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...