• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

¡Pochettino, DT del Chelsea, se confiesa sobre el fichaje de Moisés! (VIDEO)

Moises Caicedo 4

El Brighton rechazó una segunda oferta de los Blues por el Niño Moi y el entrenador argentino habló al respecto en rueda de prensa

Este martes en el que se conoció que el Brighton & Hove Albion había rechazado una segunda oferta del Chelsea por Moisés Caicedo, Mauricio Pochettino, director técnico argentino que comanda a los Blues, se pronunció al respecto en rueda de prensa.

Este martes, desde Inglaterra llegó información que apunta a que luego de que rechazara una oferta de USD 78 millones presentada a inicios de junio, el Brighton desechó una segunda propuesta del Chelsea de alrededor de USD 91 millones, conociéndose de manera extra oficial que estaría pidiendo cerca de USD 130 millones por Moisés Caicedo.

Pues en la rueda de prensa que brindó este lunes, Mauricio Pochettino, flamante DT del Chelsea, se pronunció sobre el Niño Moi y expresó: “yo pienso que todo el equipo está trabajando realmente duro para contratar al jugador que queremos. No quiero hablar de nombres específicos, porque creo que los más importantes son los jugadores que tenemos”.

"Como nosotros, hay otros equipos que están en el proceso de contratar jugadores que puedan mejorar su equipos, pero no me parece respetuoso hablar de nombres específicos", complementó el estratega argentino de 51 años en torno al centrocampista santodomingueño de 21 años que se convirtió en el objetivo Número 1 de los Blues en este mercado de pases.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...