• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

Plata se une al Selecto Club de Ecuatorianos que le anotaron al Barca (VIDEO)

Gonzalo Plata 19

Justo con su primer gol de la temporada, el crack ecuatoriano del Valladolid igualó la marca del legendario Iván Kaviedes y de Felipe Caicedo

Se le venía negando el gol durante toda la temporada al crack ecuatoriano del Real Valladolid, pero a Gonzalo Plata finalmente se le abrió el arco, y en qué momento, consiguiendo con su gol sumarse al selecto club de ecuatorianos que le han anotado al FC Barcelona.

Gonzalo Plata destacó a lo largo de la temporada 2021-2022 como una de las principales figuras del Real Valladolid en la campaña que representó el regreso a la primera división de España, habiendo aportado con 6 goles y 5 asistencias en 31 partidos disputados en segunda división con los blanquivioletas.

Pues si bien también viene brillando en esta campaña 2022-2023 en la que registraba 5 asistencias en 33 partidos, al extremo guayaquileño de 22 años le estaba costando encontrar las redes hasta que en su partido 34 se enfrentó con el Fútbol Club Barcelona en un partido clave para el Real Valladolid.

Cuando más lo necesitaba su equipo, Platita anotaría el tercer gol que liquidó al Barcelona en el triunfo 3x1 que mantiene al Valladolid a 3 puntos de la zona de descenso. Y con ese golazo, Gonzalo logró sumarse a Iván Kaviedes y Felpe Caicedo como los tres únicos futbolistas ecuatorianos en haberle convertido un tanto al cuadro culé en toda la historia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...